
›› FACULTADES
NOVEDADES – Desde Pedro Juan Caballero
Alumnos y profesores de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay, sede Pedro Juan Caballero, festejaron el Día de la Patria y el Día de la Madre con una jornada inolvidable en el Hogar de Ancianos San Joaquín de la Ciudad de Pedro Juan Caballero.

La actividad surgió por iniciativa del estudiante de Marketing de primer año, Robert Benítez, quien después de una visita al hogar de ancianos en compañía de su compañero de clases Eduardo Vera, retornaron alarmados y mostraron un video a sus compañeros sobre la dura realidad del hogar.
La reacción de los estudiantes fue inmediata. En solo 48 horas se reunieron gran variedad de abrigos, gorras para frío, frazadas, alimentos y artículos de limpieza.
En la mañana del 14 de mayo mientras los alumnos de las escuelas y colegios de la ciudad de Pedro Juan Caballero desfilaban por las calles en celebración al Día de la Patria, representantes de todas las carreras de la UPAP, con alimentos, frazadas y guitarra en mano aparecieron en el hogar de ancianos San Joaquín para dar vida y alegría a muchos padres y madres, abuelos y abuelas olvidados de la Patria.
Un gran aplauso para los alumnos y alumnas de la UPAP sede Pedro Juan Caballero.
UPAP © 2009. Reservados todos los derechos