Cursos de Postgrados

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) presenta este viernes 30 a las 18:00h, en la sede de San Lorenzo (10 de Agosto e/ Saturio Ríos) los cursos de Postgrados que la institución pone a disposición de los interesados en seguir la profesionalización de sus distintas carreras.

La universidad sigue apostando a la capacitación constante para el mejor desempeño en las tareas profesionales y para ello se impartirán cursos de maestrías en Gestión Medioambiental, Administracion y Dirección de Empresas, Master in Business Administration –MBA, maestría en Gobierno y Gerencias Publicas, Internacional Publico, Psicología Clínica, Psicopedagogía, Gestión de sistemas de salud, Derecho Procesal Penal y Civil y Ciencias de la Educación.

Además, doctorados en Ciencias Contables y Auditoría, en Administración y Gestión de instituciones de salud, Doctorado en Psicología, Derecho y Ciencias de la Educación.

El acto de presentación contará con la participación de la Directora General de la UPAP, Emma Paoli de Viedma, que tendrá a su cargo las palabras de apertura y por su parte la Lic. Betty (encargada de Postgrados) explicará las condiciones y beneficios que conlleva la realización de los cursos de postgrados para los estudiantes.

Últimas novedades

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By
Docentes referentes destacan avances de la Inteligencia Artificial en carreras de la UPAP
17 de abril de 2024By
UPAP ofrece un test vocacional tanto físico como digital para ayudar a los futuros estudiantes a elegir sus carreras
15 de abril de 2024By
El Director de Relaciones Internacionales Dr. José Enrique Schröder se reúne con la CEO y equipo de Latimpacto
12 de abril de 2024By